BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Aunque suene monótono...GRAICAS ACCITANO por las curradas que te pegas antes de cada G.P. la verdad es que me lo paso pipa con tus previos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi no me sorprende lo que está haciendo Kubica. El año pasado en las World Series By Renault machacó a todos sus rivales. Todavia me acuerdo de las carreras que protagonizó en Bilbao. Verle en directo me pareció una delicia ya que era el que más se acercaba a los railes. Siempre recordaré ese momento.
Lástima que la política se haya mezclado con el deporte. Es una pena que no siga en el calendario, pero como todo lo que sucede por estos lares se mezcla con politica pues nada. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 PM |