BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
La DSF este año no da nada de la Formula 1. Por libre en Astra la única que da los entrenos de los viernes es la NTV.
En cuanto a internet, para verlos ninguna página los da (al menos que yo conozca). Hay que usar algun programa p2p de video para verlos. Creo que con el pplive se puede. En cuanto al canal, creo que Eurosport francia los emite; pero hablo de lo que se cuenta por ahí, yo no lo he probado porque los puedo ver por Astra, y además ultimamente ando muy liado, pero supongo que algún día probaré a ver que tal. Aunque por otra parte, los entrenos de los viernes suelen ser sosísimos. La única emoción los piques de los probadores por demostrar las manos, pero los realizadores suelen pasar de ellos y prefieren mostrar a los Alonsos, Schumis y demás rascandose la nariz en boxes, o dando una vuelta lenta al circuito. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |