BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperemos que este año se pueda ver por internet, porque el año pasado durante los libres bajaban la persiana. (Al menos esa fue mi experiencia, pero por si acaso... gracias por el enlace).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
N-TV alemán los da siempre en directo y normalmente DSF alemana los da en diferido... son canales VIA satélite (ASTRA) que emiten en abierto..
La página de www.n-tv.de emite live on-line pero los muy "mamm*?¿¡@?=!¿es" justo cuando conectan con los libres cortan la emision on line por la web. Es una lástima porque el canal se ve muy bien on-line. Vamos al menos eso me paso el anterior GP de mónaco, mañana lo comprovaré pero me da a mi que no tienen derechos para emitirlo on-line por su web. Pero suscribo tus palabras... si hay alguien que conozca un canal on line o mediante descarga de algún software que lo diga. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |