BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Renault, Toyota... aunque la verdad es que es normal. La F1 cuesta muchísima pasta, y las ventajas que adquieres son pocas, solo si ganas eres reconocido, si no, no sirve de nada. Tarde o temprano los motoristas abandonarán la F1. Por otra parte si Toyota abandona la F1 sin tan siquiera lograr una victoria, la imagen que se quedará de ellos será penosa. Abandonaron todo por la Formula 1, poniendo sobre la mesa un presupuesto ilimitado y se van cuando medianamente empiezan a funcionar un poco las cosas, pero sin haber logrado grandes resultados.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Un poco si que llora Jaques, cosa que no entiendo. Todo el mundo sabe de buena tinta que el único motivo que le amarra a la F1 es el enorme finiquito que tendría que cobrar en caso de despido.
Tienes un año de regalo y tú lo sabes mejor que nadie. Lo mejor que puedes hacer es dar las gracias, cerrar el pico y hacerlo lo mejor que puedas. Y si te queda algo de orgullo, retirarte a tiempo antes de verte con el culo al aire, despedido y sin nadie que te quiera en su equipo, acabando con la ya de por si desprestigiada carrera que tienes. Y con esto no quiero ofender a nadie. Nadie duda de que fue campeón del mundo, cosa que por mucho coche que tengas no es facil. También que Renault le eligió en 2004 por su calidad, confiando en recuperar al campeón que todos conocimos. Igualmente que este año está pilotando dignamente y haciendo las cosas bien. Pero algo que hasta sus seguidores deben admitir es que Villeneuve no volverá a ganar nada, que se le ha pasado el arroz. En mi opinión todo piloto de Formula 1 debe tener la voluntad y las ansias de ganar, cosa que incluso a su edad se puede tener. Villeneuve sabe que nunca ganará de nuevo, y ese es el fin de un piloto. Es mi opinión. Creo que estamos ante la última temporada de Villeneuve, y estos son sus últimos coletazos. Dudo mucho que se le renueve o se le fiche en otro equipo Eso si, deseo por la alegría de algún forista que, sin perjudicar a Pedro por supuesto, no sea así (en serio). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:34 AM |