BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Bueno pues ahora tengo muchas más esperanzas que tras escuchar los comentarios de Mónaco... espero tener muchas menos que dentro de dos semanas cuando le vuelvan a preguntar como va el asunto del coche... lo que más me encanta de Pedro es la forma que tiene siempre de salir airoso de la dichosa preguntita de para cuando le veremos en un coche, pobre, con las ganas que tiene que tener y lo que debe de chinchar que te lo recuerden siempre... madre mia que ganas tengo de que digan Pedro de la Rosa habemus carrum!!!!! ja ja ja ja, voy a hacer una fumata blanca que se va a ver en medio mundo!!!!!!!!!!!
Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:12 PM |