BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Renault, Toyota... aunque la verdad es que es normal. La F1 cuesta muchísima pasta, y las ventajas que adquieres son pocas, solo si ganas eres reconocido, si no, no sirve de nada. Tarde o temprano los motoristas abandonarán la F1. Por otra parte si Toyota abandona la F1 sin tan siquiera lograr una victoria, la imagen que se quedará de ellos será penosa. Abandonaron todo por la Formula 1, poniendo sobre la mesa un presupuesto ilimitado y se van cuando medianamente empiezan a funcionar un poco las cosas, pero sin haber logrado grandes resultados.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Siento discrepar, pero el de la foto no es un Ferrari 310 de 1996, sólo hace falta fijarse en los pontones (muy característicos en el 310, "separados" del cuerpo del coche) y en las protecciones de la cabeza del piloto (la primera vez que aparecieron fue en el 96, y eran muy protuberantes, y en el de la foto no están). Me inclino más por pensar que se trata de un 412 T2 del 95 pintado con el número 1 en plan exhibición el año siguiente ya que en el 96 el coche llevaba el 1.
En fin, podéis comparar ambos modelos entre sí y con el de la foto en los links que ha puesto Accitano. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:31 AM |