¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Mi equipo no me ha ayudado, alonso
gramolo
mensaje May 15 2006, 07:12 PM
Publicado: #1

Pilotillo

Grupo: Members
De: Barcelona
Usuario No.: 111

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?whichpage=3&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+SAN+MARINO+2006&forum_id=1&topic_id=8272[URL-NOMBRE]aquí hacia la mitad de la página aprox

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
subsonic
mensaje May 16 2006, 04:49 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.261

OUTSHELL, estoy de acuerdo contigo, yo no hago mucho caso de muchos de los comentarios de la prensa sensacionalista, no me parecen muy objetivos y creo que van a meter cizaña y a crear polémica... como lo del duelo Rossi-Alonso, ¿es que alguien se ha tomado eso en serio?, es que es tan absurdo... yo soy fan de Rossi hasta la médula y además Alonso me cae bien, y no he hecho caso ni de los comentarios de uno ni del otro porque las cosas fuera de contexto se pueden malinterpretar... como el tema este que nos ocupa... yo no creo que Alonso sea un bocazas es que la gente a la que no le gusta este piloto le tiene muchas pero que muchas ganas y sacan punta a todo lo que dice...

Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!

--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022