BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Respecto a la Formula 1 actual, debes tener en cuenta, que en los 70's - 80's, los coches salían con mas de 300 kilos de combustible y el mínimo incidente, provocaba un gravísimo accidente, apareciendo el gran temido, el F U E G O.
Hasta la colocación de la maquinita de los helados en el repostaje, siempre la carga de combustible, era y es incluso hoy en día una operación de mucho riesgo. Si lees el libro Hombres, mujeres y motores, podrás ver que en los 50’s. también se adelantaba en el repostaje, eso si, entonces eran de minutos el cambio de ruedas y carga de gasolina. Que todos queremos ver los adelantamientos en pista, de acuerdo, pero que el tandem RB – MS, nos ha dado, nos da y nos dará mas de un disgusto. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 13/05/2006 9:47:52 |
|
|
Mensajes en este tema













































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |