BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Yo lo que creo es que en la Formula 1 se necesitan pilotos que den espectáculo y en la parrilla actual hay poquitos. Villeneuve lo fue, pero ahora no está para muchos trotes, tal vez en Barna...
Pedro la única carrera que corrió en McLaren, valla que si lo dió, y ojalá podamos volver a verle y no nos olvidemos que con solo una carrera, se quedó a 5 puntos de Super JV en toda una temporada. Otra cosa que detesto de la F1 actual es que las carreras se ganan en las paradas y no en la pista. Estoy harto de tanta estrategia, no se ven luchas como las que se veían hace unos años. Si Senna levantara la cabeza... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |