BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Puto rollo...!!!
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.582 ![]() |
Talentoso ... temerario ... carismatico ... como dijo él una vez "nunca pienso que te puedes matar, pero acepto que es una parte del juego"
Cosas que han dicho de él "Gilles realmente no tiene miedo. Siempre va rapido, al limite" - Su padre Seville Villeneuve, 1976 "Lo observo y veo que es muy listo. Y cuando habla de las carreras lo veo tener escalofrios" - Su manager Gaston Parent, 1977 "Este chico es un peligro publico" - Ronnie Peterson (ex-piloto), 1978 "La furia que pone Gilles para ganar es mayor que la de cualquier otro" - Mauro Forghieri (ex-tecnico Ferrari), 1979 "Enseguida me di cuenta que podia tener una gran trayectoria en F1. Un año fue suficiente para convertirse en uno de los pilotos mas rapidos del mundo" - Carlos Reutemann (ex-compañero), 1979 "Sin duda es un campeon. Merece ganar el titulo mundial" - John Watson (ex-piloto), 1981 "Es tipico de Gilles, tenemos que reconocer que él nunca se rinde" - Alan Jones (ex-campeon del mundial), 1981 "No conozco seres humanos capaces de hacer milagros, pero ciertamente Gilles a veces podia sorprendernos" - Jacques Laffite (ex-piloto), 1982 "Me gustaba todo de él, aunque no estaba de acuerdo con los riesgos que solia tomar. Es el tio mas loco que he conocido nunca en F1" - Niki Lauda (ex-campeon del mundial), 1982 "No hay duda, Gilles era extraordinariamente valiente. Fue el mayor cabr*n con el que luché en la pista, pero era totalmente limpio. Un gran piloto" - Keke Rosberg (ex-campeon del mundial), 1982 "Nadie lo olvidará nunca, es como si hablaramos de una herida que nunca se curará completamente. Nadie puede llenar el vacio que deja" - Patrick Tambay (lo sustituyó en Ferrari), 1982 "El destino nos ha privado de un gran campeon, lo apreciaba muchisimo. Mi pasado esta lleno de recuerdos tristes: mi padre, mi madre, mi hermano, mi hijo. Miro atras y veo toda la gente que he querido. Entre ellos esta tambien este gran hombre, Gilles Villeneuve" - Enzo Ferrari, 1982 y un par de videos mas http://www.youtube.com/watch?v=cPjyuMLHxP8[URL-NOMBRE]Video 3 http://www.youtube.com/watch?v=hhnm6MHmoHg[URL-NOMBRE]Video 4 Fue simplemente ... Gilles Villeneuve |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |