BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Se me olvidaba...
Mencion especial para la realizacion de la television alemana. Por primera vez hemos podido ver a todos los pilotos en su vuelta rapida en la clasificacion del sabado (llegada, algunos intermedios, etc). Creo que por fin alguien se ha dado cuenta que con este sistema de clasificación, no se puede seguir a un solo piloto durante toda su vuelta, sino ir pinchando a los diferentes pilotos en los intermedios y en la meta. Y durante la carrera tambien siguieron todos los duelos interesantes, incorporaciones de pilotos a pista despues del pitstop, etc. A ver como lo hace TV3 este fin de semana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |