BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tras unos días angustiosos en los que no conseguía encontrar el motivo de los CTD, al final opté por borrar todas las mejoras gráficas de coches (incluído el cockpit de mi Lotus
![]() Salí muy prudente y me pasó algún coche, mi compañero Mardor entre ellos (para lo que le iba a servir…) Con la inevitable montonera, esta vez en T2, mi coche salió volando, pero caí de cuatro plátanos y no tuve que reiniciar, por lo que creo que llegué a rodar 5º o 6º por detrás de Carlos, al que al intentar adelantar al final de las eses, me salí para evitar comérmelo y me pasaron dos pilotillos, dejándome en P9. Cuando pude dar cuenta de Carlos, me situé 8º y rodé solo toda toda la carrera, con los típicos bajones de concentración traducidos en salidas de pista o toques con las vallas o los neumáticos agazapados en las cunetas hasta que ví que Philip me iba recortando tiempo vuelta a vuelta pero cuando estaría a un par de segundos dejé de verlo y vuelta a la soledad. Al final, P7 que no sirve más que para llevarme unos puntos, los primeros de este Campeonato, y con la alegría de haber hecho PB (a una décima del negativo) y haber solucionado los problemas técnicos. Estará mal que yo lo diga, pero: ¡¡¡¡CÓMO ME GUSTA ESTE FORMATO!!!! Y como dice F399, ánimo que quedan plazas libres y el Campeonato es muuuuy largo... Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM |