BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verde de envidia me he puesto jejeje. Por cierto me has dejao fatal con lo de la opción para haber pilotado este año. Espero que algún día (aunque sea dentro de muuuuchos años cuando Pedro ya se haya retirado) puedas decir todo lo que te contó y que oferta era esa.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Enhorabuena por la cena, y por ese Tiempo de Oro que pasaste con Pedro y Reyes. Realmente es Pedro una persona sensacional, eso se nota. Son ya muchos años viendo cómo actúa...
Por cierto, sin tener el más mínimo miedo a ser "calificado" de una u otra forma, debo decir que cuando he leído... "Pedro tenía una oferta para pilotar este año, de hecho este año hubiese pilotado un monoplaza muy muy muy competitivo pero finalmente alguien jodió la marrana por no ir donde tenía que ir. Si hubiese pasado lo que tenía que pasar que era lo establecido... Pedro este año lo teniamos en pista dando cañita de la buena." Se me han saltado las lágrimas... sí Señor, con 24 años y se me saltan las lágrimas al leer que mi Pedro, NUESTRO Pedro, tenía volante..., una pena. A ver si como dicen por ahí, esta temporada se alinean los planetas y sale algo. Espero que Monty se largue a Red Bull, y las últimas carreras de 2.006 las dispute De la Rosa en el McLaren... Y GANANDO!!! Lo dicho, Felicidades por la ocasión vivida! Un saludo del Granaíno. Edited by - Rafa_Granada on 30/04/2006 11:28:35 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |