BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verde de envidia me he puesto jejeje. Por cierto me has dejao fatal con lo de la opción para haber pilotado este año. Espero que algún día (aunque sea dentro de muuuuchos años cuando Pedro ya se haya retirado) puedas decir todo lo que te contó y que oferta era esa.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Desde luego que me emociono cada dia mas al leer cosas como estas referentes a Pedro, sin duda para casi todos, es, aparte de un piloto increible, una persona que cada dia muestra a todos su gran calidad humana por encima de todo, eso hace que la gente, cada dia mas, en especial yo, siga apoyando a este CABALLERO, (perdonar las mayusculas pero es que me emociono) que nos hace vibrar con su conduccion y su saber estar.
Como dice el amigo Kit, Pedro siempre con la cabeza muy alta, todos admiramos el esfuerzo que estas realizando por conseguir un hueco entre los mejores en la F1, que para mi ya lo es un nº1. Gracias y sigue asi. p.d. Kit, muchisimas gracias por compartir lo que seguro nunca olvidaras. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |