BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verde de envidia me he puesto jejeje. Por cierto me has dejao fatal con lo de la opción para haber pilotado este año. Espero que algún día (aunque sea dentro de muuuuchos años cuando Pedro ya se haya retirado) puedas decir todo lo que te contó y que oferta era esa.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Qué envidia!
me he puesto de color violeta! el mismo que tenían los timepos de pedro togarcia spor compartir con nosotros ese momento, envidia sana, pero envidia y bien grande! Así que el Sr. Jenson eh?? bueno, corramos un tupido velo que agua pasada no mueve molino, ojalá este año con el baile de pilotos Jakobi haga un hueco a nuestro Pedro y le plante en un coche realmente competitivo. Pedro se merece no solo hacer un podio, sino muchos, y en lo más alto!!!!!!!!!!!!!!! pedro forever! Pedro the best! pedro nippon ichi!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |