¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Web no Oficial de Pedro de la Rosa
subsonic
mensaje Apr 19 2006, 09:32 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.261

Aha, pues voy a echarle un vistazo ahora mismo y ya te daré mi opinión, aunque seguro que está bien,. gracias por poner la dirección...

Saludos

--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Verb
mensaje Apr 21 2006, 03:29 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

Subsonic dijo<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>quote:<hr height=1 noshade>PD: para nada me ha parecido que hayas sido borde o maleducado, si no todo lo contrario, muy correcto… quería aprovechar de hecho la ocasión para felicitaros por el funcionamiento del foro porque he visitado bastantes foros y en la mayoría acaban insultándose unos a otros en cuanto se contradicen por algo… aquí no he visto nunca que nadie se falte al respeto y eso es digno de elogiar, por ello os felicito sinceramente </font><font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size=2>

La verdad es que eso es cierto, este es uno de los pocos foros (deportivos) donde hay una buena participación sin perder la compostura. Supongo que todos los que participamos tenemos algo de Pedro... [/B]

Por cierto, respecto a la web. A mi personalmente tampoco me gusta mucho como está. Si amplias la información y la haces más diferenciada de F1Alonso.com me parecerá bien, pero de momento es identica, la única diferencia son unas vegas referencias a Pedro. Si no la personalizas me da la impresión que lo único que buscas es dar más publicidad e intentar conseguir mas visitas. Para eso, mejor deja un link a esta web.

Edited by - verb on 21/04/2006 10:38:44 [/b]
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022