BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Aha, pues voy a echarle un vistazo ahora mismo y ya te daré mi opinión, aunque seguro que está bien,. gracias por poner la dirección...
Saludos -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Quería hacer mención a lo que ha escrito Arrows76… entiendo lo que dices porque yo cuando entré la página pensé algo parecido, me llamó mucho la atención que alguien que hace una página de Fernando Alonso dedique una parte de la misma a Pedro… pero creo que yo saqué una conclusión totalmente diferente a la que has llegado tú… yo también siento una gran admiración por Pedro de la rosa, y aunque tampoco le conozco me pasa lo que a ti, le aprecio porque, aparte de que me parece un gran piloto, me parece que es una gran persona, se le ve una persona sincera, amable, educada y correcto con todo el mundo, si es o no es la antitesis de Alonso no lo sé, porque tampoco le conozco, pero a mi que un fan de Alonso dedique una parte de su página a nuestro Pedro me parece un bonito detalle, y claro que Pedro se merece más, pero para eso tiene su propia página oficial… no sé, a mi me ha gustado la página de este chico, creo que hay que reconocer su esfuerzo y no arremeter contra él… yo solo veo su buena intención y nada más… pero bueno, al igual que tú yo solo he dado mi sincera opinión y de buen rollo eh?
PD: para nada me ha parecido que hayas sido borde o maleducado, si no todo lo contrario, muy correcto… quería aprovechar de hecho la ocasión para felicitaros por el funcionamiento del foro porque he visitado bastantes foros y en la mayoría acaban insultándose unos a otros en cuanto se contradicen por algo… aquí no he visto nunca que nadie se falte al respeto y eso es digno de elogiar, por ello os felicito sinceramente Saludos!!!!! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 PM |