BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Aha, pues voy a echarle un vistazo ahora mismo y ya te daré mi opinión, aunque seguro que está bien,. gracias por poner la dirección...
Saludos -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas!
No pretendo ser borde ni maleducado, pero no me cabe en la cabeza que dentro de le web www.f1alonso.com, como uno de sus apartados aparezca la web no oficial de pedro de la Rosa, admitiría como nombre www.f1delarosa.com, pero para nada como un subapartado que es lo que actualmente es. Pedro es para mí una muestra de afán de superación y de esfuerzo y competitividad, le tengo mucho respeto y aunque no lo conozco personalmente está claro que cuenta con mi aprecio, no metamos a pedro y a alonso en el mismo saco porque para mí alonso es un garn piloto y campeón del mundo, pero nada más, ahí se queda, a secas, Pedro en cambio es todo un caballero y un señor. Si ha alguien no le gusta lo escrito es mi modesta opinión con la cual podeis estar en desacuerdo. Pedro forever! Pedro the best! Pedro Nippon Ichi!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 PM |