BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Renault, Toyota... aunque la verdad es que es normal. La F1 cuesta muchísima pasta, y las ventajas que adquieres son pocas, solo si ganas eres reconocido, si no, no sirve de nada. Tarde o temprano los motoristas abandonarán la F1. Por otra parte si Toyota abandona la F1 sin tan siquiera lograr una victoria, la imagen que se quedará de ellos será penosa. Abandonaron todo por la Formula 1, poniendo sobre la mesa un presupuesto ilimitado y se van cuando medianamente empiezan a funcionar un poco las cosas, pero sin haber logrado grandes resultados.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues no se qué deciros sobre si tiene proyección o no para una gran marca como Toyota estar en la F1.
A nivel particular os comentaré que sólo desde que Toyota está en la F1 me planteé (cuando decidieron que me cambiase el coche) un Toyota como alternativa; antes, ni me los miraba. Quizás como "reconocimiento" a su presencia en la F1. Y respecto a Renault, estoy casi seguro de que gracias a Alonso, al menos en España, se han vendido bastantes más Rinoles que antes. Es una impresión, o sea que si alguien tiene datos para confirmarlo o desmentirlo, se agradecerán. Al revés: ya NUNCA me compraré un Jaguar, por motivos de sobras conocidos por todos... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |