BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Fernando Alonso 18 2 Michael Schumacher 11 3 Jenson Button 11 4 Giancarlo Fisichella 10 5 Juan Pablo Montoya 9 6 Kimi Räikkönen 6 7 Felipe Massa 4 8 Mark Webber 3 9 Jacques Villeneuve 2 10 Nico Rosberg 2 11 Ralf Schumacher 1 12 Christian Klien 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Renault 28 2 Ferrari 15 3 McLaren-Mercedes 15 4 Honda 11 5 Williams-Cosworth 5 6 Sauber-BMW 2 7 Toyota 1 8 RBR-Ferrari 1 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La verdad que la carrera ha estado muy entretenida. Alonso me sigue sorprendiendo positivimante, este chico tiene mucha clase. Podrá caer bien o no a la gente, pero tiene talento para regalar. Lo de Button no tiene nombre, le falta consistencia... y la verdad que si ha sido una lástima romper a 20 metros del final. Pasando a los McLaren, ya por fin, se les empieza a ver por arriba, todavía les falta alguna décima para estar arriba, que me imagino que la encontrarán en Europa. Montoya, más agresivo, pero me parece que está bastante descentrado. No me extrañaría nada ver a Pedro montado en un Mclaren en breve... (crucemos los dedos). Lo de Ralf y el Toyota me parece totalmente circustancial. Y lo de Ferrari... en fin, no tiene nombre... ahora si tiene explicación la alegría que tenía Schumacher en la primera carrera al acabar 2º, éste sabía que no iba a poder estar muchas carreras tan arriba.
Y la semana que viene GP2 para matar el gusanillo ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |