BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Fernando Alonso 18 2 Michael Schumacher 11 3 Jenson Button 11 4 Giancarlo Fisichella 10 5 Juan Pablo Montoya 9 6 Kimi Räikkönen 6 7 Felipe Massa 4 8 Mark Webber 3 9 Jacques Villeneuve 2 10 Nico Rosberg 2 11 Ralf Schumacher 1 12 Christian Klien 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Renault 28 2 Ferrari 15 3 McLaren-Mercedes 15 4 Honda 11 5 Williams-Cosworth 5 6 Sauber-BMW 2 7 Toyota 1 8 RBR-Ferrari 1 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Primero tengo que decir que Fisichella no tiene ninguna culpa de lo que le está pasando a Fernando y que lo está haciendo mejor que el año pasado.
Dicho ésto...Comentarios de Alonso tras la calificación. LE MOLESTO FISICHELLA Explicó que cuando le molestó Fisichella al principio de la última ronda de clasificación, el italiano "no tenía neumáticos nuevos para poner e iba a hacer sólo las vueltas para gastar gasolina" . "Como a mí me sobraba uno de la mañana, pues intentaba hacer una vuelta buena antes de que lloviese, por si acaso, y se lo dije al equipo en la vuelta que salía, luego en la primera y en la segunda curva, y como no había respuesta me ha sorprendido" , contó. "Fisi tampoco tenía ninguna culpa, porque se lo dijeron después de la curva cinco y se apartó inmediatamente, él pensaba que yo iba también con neumáticos usados y también gastaba gasolina" , señaló Fernando Alonso. (Yo en este caso lo que hubiese hecho es hacer salir primero a Fernando a la pista,ya que al ir con neumáticos nuevos iba a ir más rápido que Fisichella.¿Sus mecánicos no avisaron que llebava esos neumáticos a los ingenieros que están en el muro?¿Nadie escuchaba a radio en ese momento?) El asturiano ha comentado sobre los errores del equipo en las sesiones de clasificación: "En Bahrein tuve en la vuelta buena todo el rato la radio puesta y me iban diciendo cosas para cambiar en el coche. En Malasia pusimos el doble de gasolina y aquí también si hubiera llovido hubiera sido problemático no dar una vuelta buena". (Aquí lo único "extraño" es que sólo le ocurra a él y a Fisichella no tenga tantos problemas en las calificaciones...¿Menos concentración o interés por parte del equipo?...A saber lo que será,pero no lo están haciendo muy bien en el caso de Fernando y hacen que la gente piense cosas raras....Como el hecho de que Fisichella diga que ha cometido errores en su vuelta,que no ha sido buena y salga Pat Symonds diciendo que Fisichella ha tenido un rendimiento IMPECABLE ?????...En Bahrein no dudó en comentar el error de Fernando ?????...Estas son cosas que te hacen pensar un poquillo mal). Y prosiguió: "son tres cronos con tres pequeños percances, pero éste es el nuevo sistema, tenemos que ir aprendiendo poco a poco, cogiéndole el tranquillo a la nueva clasificación, tanto yo como el equipo y seguro que en las próximas carrera irá todo mejor". Fuente:As.com Creo que lo que está pasando,no en la crono de hoy (que te encuentres a un piloto delante tuyo que ha cometido un error le puede pasar a cualquiera),les falta organización o lo que sea,pero les falta algo.... ¿¿Pat Symonds sólo no da a basto?? ![]() ![]() Un poquito de mala imágen dan en las calificaciones... ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |