BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Me alegro de que guste la idea, así que llevaremos esto adelante. De todos modos quisiera aclarar que no tenía pensado hacerlo hasta el próximo gran premio porque es un poco precipitado hacerlo ya para éste. Lo digo porque primero tendremos que decidir cómo va a estar estructurado, las normas finales, etc... y para ello necesitaremos unos días.
De todos modos quisiera agradecer la rápida aceptación y participación. Durante el fin de semana publicaré las propuestas generales sobre el juego y las evaluaremos durante la semana. Cuando nos pongamos de acuerdo lanzaremos este "tradicional" juego. Saludos y gracias a todos!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:00 AM |