BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Mar 31 2006, 02:51 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Mar 31 2006, 08:54 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 |
Aunque creo que si se acierta un podio de Villeneuve se deberia puntuar doble
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
|
Mensajes en este tema
` Propuesta de porra oficial del foro Mar 31 2006, 02:51 AM
siate Pues aqui tienes mi pronostico:
1º Alonso
2... Mar 31 2006, 02:58 AM
gargamel Hola a todos. Lo que propone Aerokkinen he estado ... Mar 31 2006, 03:23 AM
Aerokkinen Lo que dice Gargamel es muy cierto. No es lo mismo... Mar 31 2006, 03:45 AM
` Pues se puede crear entonces un topic previo a cad... Mar 31 2006, 04:03 AM
accitano Me parece muy buena idea!
Pero creo que ser... Mar 31 2006, 04:20 AM
Moi Yo me decanto más por la normativa de Aerokki... Mar 31 2006, 07:12 PM
mikahakkinen A mi me parece genial la idea.
Se podría pon... Mar 31 2006, 07:15 PM
theeps Ahi va la mia:
1 - Alonso
2 - M Schumi
3 - Kimi
4... Mar 31 2006, 08:52 PM
tenista 1 - KIMI
2 - SCHUMI
3 - ALONSO
4 - MONTOYA
5 - BUT... Mar 31 2006, 09:20 PM
monza2001 1º Kimi
2º Fisico
3º Alonso
4... Mar 31 2006, 09:30 PM
Verb Schumi
Kimi
Alonso
Button
Montoya
Barrichelo
Massa... Mar 31 2006, 11:04 PM
JaguarR3 Ya había escrito una anteriormente pero esta ... Mar 31 2006, 11:04 PM
KIJANO Hay va la mia:
1. Kimi
2. Schumi
3. Button
4. Mo... Mar 31 2006, 11:15 PM
verto 1- shumi
2- massa
3- kimi
4- alonso
5- webber
6-mo... Mar 31 2006, 11:31 PM
RAS Haber esta.
1º-Raikkonen
2º-M.Schumache... Mar 31 2006, 11:46 PM
PEDRO GAN 1.- Alonso
2.- Fisichella
3.- Raikkonen
4.- Button... Mar 31 2006, 11:55 PM
` 1º Alonso
2º Kimi
3º Schumi
4... Apr 1 2006, 12:54 AM
Raquel 1º David Coulthard
2º Alonso
3º Sch... Apr 1 2006, 01:55 AM
B.ROSAN Esta es la mia:
1 M Shumacher
2 Kimi
3 Button
4 M... Apr 1 2006, 02:17 AM
gargamel Como veo que se consolida el formato propuesto por... Apr 1 2006, 02:25 AM
jamyf1 La mia:
1 Alonso
2 Kimi
3 Txumi
4 Juantxo
5 Fisico... Apr 1 2006, 02:31 AM
Gordongekkko Hola;
La verdad es que no tengo ninguna experienc... Apr 1 2006, 02:37 AM
YICS ALONSO
RAIKONEN
MONTOYA
BUTTON
FISICHELLA
ROSBERG
... Apr 1 2006, 04:26 AM
RD-170 Mi porra:
1. KR. MClaren
2. FA. Renault
3. MS. Fe... Apr 1 2006, 06:08 AM
Sr_DB Saludos!!!
1.- Schumacher
2.- Raikkonen
3.- Fisic... Apr 1 2006, 07:36 AM
Aerokkinen Me alegro de que guste la idea, así que lleva... Apr 1 2006, 09:33 AM
gargamel Pero tiiioo...
No me seas tan formal conio
Ya t... Apr 1 2006, 04:08 PM
YICS De momento la Pole "pa ninguno" Apr 1 2006, 05:16 PM
RAS De momento la pole para mi. Apr 1 2006, 06:07 PM
Aerokkinen Muy buenas a todos!
Como parece que esto de la por... Apr 2 2006, 03:21 AM
theeps Genial aerokinnen , por cierto he acertado los dos... Apr 3 2006, 02:15 AM
` yo los dos primeros , thx aerokinnen ! Apr 3 2006, 02:25 AM
gargamel Joer... que desastre!!! Solo he acertado el quinto... Apr 3 2006, 03:45 AM
JaguarR3 Para una vez que se me da bien
Bueno, que se le ... Apr 3 2006, 02:25 PM
Moi No. Mira arriba en esta misma página. Ras ace... Apr 3 2006, 06:47 PM
Moi Ya estaba dicho. Me he empanao...
Edited by - Moi... Apr 3 2006, 06:48 PM
verto tiene tela,no he acertado ninguno!!jajaja mer rio ... Apr 3 2006, 07:51 PM
RAS Que lastima que era de prueba.
He acertado la pol... Apr 3 2006, 11:29 PM
jamyf1 Yo he acertado:
1º 2º 5º
y vuelta ... Apr 3 2006, 11:51 PM
gargamel Vaya...
Parece que somos muchos los que pensamos ... Apr 3 2006, 11:59 PM
Moi Dos preguntillas AEROKKINEN:
- ¿Pueden dos o... Apr 4 2006, 05:11 PM
Aerokkinen RESPUESTAS...
Sobre las preguntas que me hizo MOI... Apr 9 2006, 10:36 PM
Moi Todo entendido. Gracias! Apr 10 2006, 03:44 PM
tenista ¿En caso que un piloto tenga un percance una ... Apr 11 2006, 09:10 PM
Aerokkinen Tenista... muy buena pregunta, ya me extrañab... Apr 12 2006, 11:16 PM
Moi Me permito subirlo. May 8 2006, 09:00 PM
BITTER Una pregunta Aerokkinen:
En el supuesto de que Ma... Sep 29 2006, 04:40 PM
Javi Salinas Otra pregunta mas.. en caso de que massa por ejemp... Sep 29 2006, 04:58 PM
Moi Os copio las reglas báscicas que aparecen en ... Sep 29 2006, 05:31 PM
Vincent Hill La pruebas de clasificación para la carrera c... Sep 29 2006, 11:44 PM
Aerokkinen Perfectamente explicado por VINCENT HILL.
SIEMPRE... Oct 1 2006, 10:52 PM
Aerokkinen Muy buenas a todos. Como sólo escribí un... Mar 31 2006, 02:30 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 26th June 2026 - 06:44 PM |


Mar 31 2006, 02:51 AM






