BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Lo que dice Gargamel es muy cierto. No es lo mismo acertar el 8º que el 1º, sin embargo, después de años haciendo la porra en varios foros y aplicando infinitas modificaciones nos dimos cuenta que éste era el método más sencillo. De todos modos aquí sólo expuse el funcionamiento básico del juego, pero si la gente finalmente lo acepta ya explicaré todos los entresijos como los bonus de los que hablas.
Para solucionar esto del desiquilibrio de puntuacsiones se inventaron los bonus como acertar todo, acertar el podium, etc... hay varios bonus. De todos modos no podemos caer en el error de complicar mucho la cosa. Por otro lado lo de utilizar el topic del previo de X no me parece muy buena idea, simplemente por el hecho de estructuración y orden del foro. Tradicionalmente había cada GP un topic que era el de la porra, donde la gente metía exclusivamente comentarios relativos a la porra y sus pronósticos, ya que una porra no tiene mucho que ver con comentarios sobre el previo "real" de un GP. De todos modos todo esto está sujeto a la opinión general del foro, puesto que el hecho de que yo me pueda encargar de colgar clasificaciones y demás no convierte al juego en MI juego, quiero que sea el del foro. De este modo, si los moderadores o responsables del foro me dan luz verde colgaré la propuesta final donde vendrán todos los detalles forma de organizar las cosas y entre todos haremos las variaciones pertinentes según gustos. Así pues, si a los responsables de este foro les gusta la idea yo durante estos días pondré aquí todos los detalles para que la gente pueda opinar al respecto. Saludos a todos. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 AM |