BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo creo que más de hablar acerca del nivel de UN CAMPEÓN MUNDIAL (un respeto), habría que hablar del nivel general de los pilotos.
Yo tengo la impresión, de que tras la desaparición de la generación (excelsa) de los Senna, Mansell, Prost, Piquette... el nivel de los pilotos ha bajado una barbaridad. De hecho en los 90s a mí me parece que el nivel fue increiblemente bajo, de hecho pilotos como fueron Frentzen, Hill hijo, Johny Herbert, Verstappen, Villeneuve, Irvine... eran pilotos de un nivel increiblemente bajo comparado con los anteriores, si bien es cierto que el grupito de estos últimos era tela marinera... pero es que yo creo que ninguno de cualquiera de estos pilotos estaría ni en mitad de esa parrilla. Pilotos actuales y venerados como Montoya, Ralf Schumacher, Trulli ó Button, son gente corrientilla si miramos en términos históricos la alineación de pilotos. Y esto sólo referiéndonos a los últimos 20 años, más allá es casi sacrilegio... Reutterman, Gilles, Stewart, el ex-jefe de Pedro por todos sobradamente conocido etc estaban a años luz de los actuales pilotos. Otra cosa, es el caso de los pilotos de pago, que siempre los ha habido, y de hecho son necesarios para la fórmula 1, es conveniente no olvidarlo. En definitiva, si que es una lástima que pilotos de cierto talento como nuestro querido Pedro no encuentren equipo, pero más que lamentarnos de ello, deberíamos lamentarnos del bajo nivel existente en las actuales parrillas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |