BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues para mí lo sorprendente es el rendimiento y la mala suerte (toda para Fisico) que tuvo Giancarlo el pasado año... no entro en si es tan bueno o más bueno, mejor o mucho peor que Alonso... siempre he creido que es un Grandísimo piloto, y la verdad esperaba que diese mucha guerra a Alonso el pasado año, espero que este si la dé, el mismo Briatore afirmaba que es un gran piloto y claro aspirante a ganar este campeonato, el pasado año Fisico alegó que el monoplaza y el equipo se centró mucho en Alonso (pues seguramente ni tanto, ni tan poco).
Para mi hace tiempo que Fisico tenia que haber tenido un bolante cuanto menos tan competitivo como el que dispone en Renault. Y ha demostrado mucho más que otros durante muchos años y desgraciadamente no habia tenido las oportunidades que se merecía. Si tuviera que apostar por los 5 mejores pilotos en la parrilla actual, fisico estaría entre ellos Ese titular esta hecho con todoa la "mala leche del mundo" y nos lleva al terreno del cual vive mucha "prensa especializada", en muchos de los deportes en los que están "especializados"... evidentemente todo lo que huele a menguar la grandeza de Alonso es retractado de inmediato, tampoco me parece que Fisico esté haciendo eso, aunque confundir por confundir... lleno columna... y listos. Orgullosos, competitivos y bacilones... lo son TODOS los pilotos de F1 (sino no estarian ahí) empezando por Alonso o Schumacher y terminando por el mismo Ide o Speed. Y sinceramente nunca me ha parecido que Fisico fuera de los más crecidos en ese aspecto. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
GORDONGEKKKO... estoy +/- deacuerdo contigo además los números cantan y no acostumbran a equivocarse nunca... Pero si haces la estadistica de fallos de motor en Fisico y Alonso... flipas y así es dificil poder comparar objetivamente.
Si además tenemos en cuenta que los buenos o malos resultados pueden afectar psicologicamente a los pilotos por muy poquito que los afecte... pues jooder Fisico se lleva la palma de las desgracias. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |