BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bonito previo.. con tu permiso
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
hombre, no quiero ser aguafiestas, pero de las fotos se puede deducir que los que hablan con firmeza y tienen la sartén por el mango son ron y norbert, y pedro tiene cara de prestar mucha atención, mucha mucha atención, porque el tema que tratan es importante, pero a partir de ahí, todo son especulaciones, de que hablarán?
- tendrán problemas con el coche y lo comentan? no lo creo, para eso tienen las reuniones en los boxes. -será que la idea es hablar de algún tema fuera de los boxes, tratando de pasar desapercibidos? algo relacionado con que las relaciones con montoya se van deteriorando? (no le dejan cambiar el motor, y kimi tiene al parecer mejor material) - etc. No se que ocurrirá, pero lo que sí es cierto es que a Pedro no le veo mu tranquilo, vamos, me da que no está muy cómodo, una gota inquieto, incluso preocupado? no se, pero es inquietante el tema... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |