BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Salvando varias razones por lo que la carrera sería imposible, como que nadie se subiría a una moto con F1s por ahí, o que nadie se subiría a una moto en Monaco (el circuito, no la ciudad), creo que había un mensaje por ahí que explicaba porqué los F1 son más rapidos que una moto de 500. Algo así como:
-Mucha más potencia por kilo. -La transmiten mejor al suelo. -Mucha mayor estabilidad en curva que les permite acelerar, mientras que las motos sólo pueden esperar que acabe. Eso cmpensaría la supuesta mejor agilidad de una moto. - Mayor velocidad punta, aunque een esto la diferencia es menor por la aerodinamica superior de la moto. - Frenada mucho más potente, 4 frenos de carbono frente a 2 discos de acero. Creo que había alguna razon más. Pero ya digo, pilotar una moto a tope por Monaco es suicida. No se si se ha hecho. "As you can see, visually, with your eyes..." Murray Walker http://www.worldmotorsport.com/murray/ -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
He echo unas pequeñas averiguaciones que a lo mejor os sirven un poco.
No son como las de machaquitocom o ayrton, pero por algo se empieza. Resulta que Barrichello ha llegado a hacer 1:24:643 en Mugello ( Entrenamientos de Ferrari) ( Panis 1:27 otro dia) y Alex Barros que consiguió la pole en el GP500 de este año ( en sol a unos 27º pista seca) hizo 1:52:811 ES casi un 25% más de tiempo. A partr de ahí que cada uno intente sacar su conclusiones. DE (www.ferrari.it; www.dorna.com) Saludos, FANFA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:36 AM |