BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que no me se el reglamento pero si se lo permiten a ferrari, pues me parece perfecto que lo hagan otros equipos si eso da decimas...
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Creo que aquí no se está valorando la actitud de los equipos, a mi me parece muy bien que si los equipos tiene dudas lo digan, para eso la FIA creo lo canales necesarios para estos temas. Y para eso esta la FIA, para el cumplimiento de las normas.
Aquí lo que he intentado que se valore es el estilo periodístico que se utiliza, que creo que lo único que se fomenta es el mal espectáculo y la creación de enfrentamientos innecesarios entre seguidores de uno u otro equipo u uno y otro piloto. Vamos las rivalidades en la pista, que es la única rivalidad valida. Creo que muchas de las rivalidades mal entendidas en otros deportes, es condicionada por estilos periodísticos como el que hemos tratado aquí. Quizás este tema, debería de estar en "Gazapos automovilísticos de la prensa". MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |