BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que no me se el reglamento pero si se lo permiten a ferrari, pues me parece perfecto que lo hagan otros equipos si eso da decimas...
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Los elementos flexibles están prohibidos, pero como se puede suponer no se puede poner piezas 100% rígidas, porque si no se harían añicos con las vibraciones del motor y de las suspensiones, así que se permite una tolerancia de 5mm.
Pero claro, no sé como hacéis caso a esa prensa sensacionalista como puede ser el ‘AS’, periodistas y gente que utiliza el pésimo periodismo futbolístico al que están acostumbrado a usar, que se podría decir que es un periodismo rosa. Solo hay que ver las perlas que suelta y las medias verdades que cuenta y como lo cuentan “El 248 es un arsenal de elementos ilegales hasta ahora”. Solo les ha faltado decir que utilizan motores turbo. “un alerón trasero flexible en su parte central” o la siguiente perla “Las piezas que estrenó el Ferrari en Sakhir han sido revisadas por la FIA a petición de Renault y Honda, y las ha declarado legales.”, después de la clasificación la FIA comprobó dicho alerón y estaba dentro de la tolerancia de los 5mm, según Tele5 y según http://www.grandprix.com/ns/ns16376.html [URL-NOMBRE]http://www.grandprix.com/ns/ns16376.html “The FIA has inspected the car and says it is legal but some of the other teams are not happy with the decision. (la FIA inspecciono el coche y dijo que es legal, pero algunos de los quipos no están contentos con la decisión)” es legal. “la mayoría de monoplazas, como el R26, tienen el alerón trasero dividido en dos con una sujeción entre ambas partes para que sea más rígido. El nuevo 248 no” Bueno para muestra un botón, Williams también debería de descalificarse ![]() “El 248 lleva además dos deflectores entre las ruedas posteriores y el monocasco, algo que también se prohibió por reglamento hace años, que conducen el aire hacia la parte trasera y generan más carga aerodinámica” ![]() ¿Estos no fueron los mismos elementos aerodinámicos que hace unos años creo que fue en el GP de Barien que flexionaban?. En fin lo de siempre, ya veremos que dicen estos mismos personajes cuando El Jefe no gane carreras. Alé a seguir leyendo estos medios que más que informar lo que interesa es vender. MUERTE AL FUTBOL [/i] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |