BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Este ha sido el segundo GP al que he asistido, y he de decir que me he divertido más que en el primero, básicamente porque en el primero estaba alucinando viendo pasar a los coches y no me enteraba de mucho, pero este año con radio y pantalla de TV me he enterado de todo o casi todo. También visité por primera vez las tribunas, todas muy espectaculares aunque unas me gustaron más que otras, la mejor para mi es la de final de recta. Por cierto, lo del pitwalk del jueves estuvo mucho mejor organizado este año que el año pasado. Estuve tres horas y media allí cuando eran 3 horas, y abrieron a la hora. Además, vi a Michael muy cerquita de mi y a metro y medio vi las prácticas de paradas de boxes de Ferrari. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Es cierto, ¿qué tendrá ese sonido? Durante unos cuantos años, mientras fui socio del Circuit de Catalunya, una de las cosas que más me gustaba hacer era llevar a amigos que nunca habían visto un F1 en directo y obervaba la expresión de su cara, sobretodo cuando teníamos la suerte de llegar mientras no había ningún coche en pista. Así la impresión era mayor. De verdad que era increíble ver la cara que ponían al ver salir el primer monoplaza de boxes y escuchar el sonido de la primera aceleración y la visión de la primera frenada o el paso por curva.
A mí también me da mucha envidia lo de Montjuïch, he pasado innumerables veces por allí cuando era conductor de autobús urbano, y siempre me imaginaba cómo debería ser hacer ese recorrido con un F1 de aquella época, o incluso de ésta. Pero recuerdo que mi padre me llevó una vez allí a las 24h de motociclismo, yo debía tener no más de 10 u 11 años, y fue algo muy raro, porque a él es muy difícil sacarlo del fútbol. Aunque bien es cierto que finalmente le convencí un día para que viniera a Montmeló y alucinó, me dijo lo que casi todo el mundo: "pero qué distinto es esto de lo que se ve en la tele, si la mayoría de la gente lo supiera..." Raquel, si después de esto aún no te animas a ir algún día, perderé la esperanza contigo. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |