BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Desde la pelouse, se ve bien, la pena es que no tienes visión directa sobre la pantalla gigante, por tanto, te pierdes el hilo de la carrera, a no ser que te lleves un aparato de radio, para sintonizar la radio del circuito o un aparato de televisión portatil. Pero se ve y se vive muy bien el espiritu de la carrera.
La pena, creo que no quedan ya entradas. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo estuve en el 2004 en pelouse y la verdad es que esta bastante bien. Además, el año pasado colocarón pantallas de tv orientadas a las zonas de pelousse.
El viernes puedes dedicarlo a ver los libres desde las gradas y recorrer el circuito buscando la zona de pelouse que más te guste. El circuito habilita una zona de acampada, pero no te puedo contar mecho sobre ella ya que al final nos decidimos por Barcelona. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |