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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
Los McLaren también lo tienen, no sé con seguridad para que sirven, pero creo que sólo tiene una función aerodinámica, para que las turbulencias provocadas en la toma de aire superior no afecten al resto de coche, o algo así.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
No podrian tener algo que ver con las turbulencias probocadas por el casco? A ver si alguna persona más experta que yo en mecánica de fluidos. Me pareceria raro que fuera solo questión de medidas ya que como se aprecia estan abiertas por lo que provocan que el aire se desvie. Dudo que las inclinaran si realmente son solo para pasar un test de medidas ( Aunque teniendo en cuenta los tests de medidas que se hacen en los Gp's por enviados de la FIA... Veáse Ferrari en Malasia 1999)
Saludos, Por cierto si alguien tuviera una foto del tunel de viento a varios Reynolds se lo podria explicar. Pero dudo que alguien pueda sacar ese tipo de fotos saliendo vivo!!! Tal como dice curro27 quote: FANFA Edited by - Fanfa on 9/2/00 1:57:11 AM |
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