BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
Los McLaren también lo tienen, no sé con seguridad para que sirven, pero creo que sólo tiene una función aerodinámica, para que las turbulencias provocadas en la toma de aire superior no afecten al resto de coche, o algo así.
***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
----------------- felipe ----------------- ***************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Monteverdi, realmente interesante el link. Explica muy bien casi todo, por ejemplo que el rebufo en sí no existe actualmente y ha dejado de ser ventaja (por cierto, que fea es la entrada de aire triangular del Jordan.)
Peeero, no dice nada de las aletas! (dejemos lo de cuernos por si alguno se ofende ![]() Sí, están por algo, pero porqué exactamente? Como veis, yo de pequeño era un niño preguntón insoportable. He recibido un mensaje de tw@arrows.uk. Dice: "Te lo puedo decir, pero después tendría que matarte" -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 PM |