BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
estopa y deco, perdon.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que no me has interpretado bien Kit. Yo no dudo de lo que dice Pedro, no porque él lo diga sino porque yo coincido sobre que genios hay pocos (poned vosotros los nombres) y el resto de los habituales son, con sus matices, buenos pilotos, y además todo lo que comentó no es nuevo. Aquí lo dejo bien claro:
Es algo que le he oído siempre a Pedro decir desde que está en la F1. No es para nada nuevo y por tanto ha repetido exactamente lo mismo de siempre. Que Schumi está por encima y que en el resto hay "igualdad" (i.e. las diferencias son pequeñas"). Pero dicho esto no es menos cierto que si pongo eso en cualquier foro de por ahí, que al fin y al cabo Pedro para ellos es lo que es (poco), sucedería algo parecido a esto: Cuando lo oí anoche ya lo pensé... "Pones esto -(que no es la primera vez que lo dice)- en un foro inglés y se te ríen. Anda que no le sacarían punta." Es bien fácil van a los resultados de Pedro en competición y según lo que el dice, por ejemplo, ¿cómo se explica el año de Jaguar? Y mi conclusión final es que si entre la mayoría de pilotos la diferencia es pequeña, ¿por qué no sucedió lo que dice entre él y su compañero de equipo en Jaguar? (Esto es, ¿qué realmente estaban compitiendo en la misma liga en todos los sentidos?) Que contestara esto sería lo realmente novedoso, obviamente sin contradecirse con lo otro y sin que le acusaran de mal perdedor que es el recurso que se suele usar en estos casos cuando un piloto se queja. Y ya saliéndome del caso de Pedro, ¿qué explicación se puede dar cuando esa igualdad entre pilotos no se observa, no se da esa sensación, dentro de un mismo equipo? ¿Adaptación, mayor o menor habilidad en la puesta a punto del monoplaza en lo que se refiere a reglajes, distinto trato o qué? En definitiva que con lo que dice Pedro, bajo mi interpretación, que puede ser que no sea lo que pretenda, está tirando de la manta de forma indirecta y destapando mucho trapo sucio... PD. ¿Demasiado catastrofista, demagogo en esto último que digo? No sé. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 AM |