BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
estopa y deco, perdon.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
El problema de Jaguar fueron muchos:
-Demasiados cambios en la dirección del equipo, al menos hubo 3:Rahal,Lauda y el último. -El R2 y R3 tuvieron 18 y 19 abandonos,y pese a todo puntuaron 9 y 8 puntos (con el sistema antiguo).El "maravilloso" R5 con Webber-Klien abandono en 12 carreras e hizo 10 puntos (con el sistema nuevo). -Se fichó a una super estrella como Irvine, y todo el esfuerzo técnico y económico (creo que eran 500 millones por temporada)erán para él. -Mantener a este Sr. hizo "fracasar" a Herbert,Burti,De la Rosa y Pizzonia. -Lauda al verse con el culo al aire carga contra los pilotos, monta un test con Alonso y deja en evidencia a Irvine y Pedro;él cree que así salvará su cabeza. -Ford entra en crisis en USA, hay recortes y ese "despilfaro" en F1, no se puede justificar. El tiempo ha demostrado que el R4 (desarrollado en la época de Pedro) estaba bien encaminado y con Red bull, se ha visto que sólo faltaban hacer algunos reajustes organizativos y mejorar la fiabilidad. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 AM |