BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
estopa y deco, perdon.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me he estado mirando un poco el enlace al foro de TheF1.com que hay unos cuantos post antes, y no me he llevado ninguna sorpresa por el tono "despectivo" que usan (el contenido es libre aunque mejor si es algo interesante y con argumentos). Es el mismo que había cuando me largué de allí hace ya mucho tiempo tras unos pocos posts y ver de qué iba la cosa.
Por lo demás se sorprenden muchísimo por lo que dijo Pedro (copio): yo personalmente al unico piloto que situo a otro nivel es a Michael Schumacher porque lleva 7 mundiales, Es algo que le he oído siempre a Pedro decir desde que está en la F1. No es para nada nuevo y por tanto ha repetido exactamente lo mismo de siempre. Que Schumi está por encima y que en el resto hay "igualdad" (i.e. las diferencias son pequeñas"). Cuando lo oí anoche ya lo pensé... "Pones esto -(que no es la primera vez que lo dice)- en un foro inglés y se te ríen. Anda que no le sacarían punta." Es bien fácil van a los resultados de Pedro en competición y según lo que el dice, por ejemplo, ¿cómo se explica el año de Jaguar? (No pregunto de Arrows porque yo creo que el año 2000 no es juzgable por la clasificación y como ya puse un día Tom Walkinshaw declaró que para él Pedro erá el más rápido, que es lo importante en definitiva ya que lo demás es pulible, de los dos pilotos que tenía). Como ya se lo he escuchado varias veces comentarlo, lo dice sinceramente y no para hacerse publicidad... Por tanto lo que tendría que explicar es: ¿que c*ño pasó en Jaguar? ¿Es qué no puede por contrato? No es muy rentable que te acusen de quejica y de buscar excusas como casi siempre sucede en estos casos así... Yo es lo que espero esto último que algún día aclare Pedro... porque lo otro ya lo ha dicho varias veces. Por cierto que lo de la telemetría si no fuera cierto sería burro y estupido decirlo. Y eso que dicen que en los tests no se corre... ¿hay manera mejor de probar algo que simulando condiciones de carrera? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:42 AM |