BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Creo que Mclaren haría el ridículo colocando a un joven piloto britanico al lado de Alonso la próxima temporada. Además, sólo hay que echar la vista atrás para comprobar que Mclaren no es Williams y dudo mucho que esté por la labor.
Si Mclaren de verdad le da importancia al campeonato de contructores no puede permitirse tenerun piloto que no sea deprimer nivel. Por lo que estoy seguro que tratará de hacerse con los servicios de un piloto contrastado que no se lo ponga nada fácil a Fernando Alonso. En cuanto a lo que se hablaba de la comparación Pedro-Montoya: Cada uno es libre de opinar y si en algo se caracteriza este foro es por ser un foro de libre opinión en el que nadie debería ofenderse por ningún comentario que no sea ofensivo. Por último decir que estoy totalmente deacuerdo con Ferrari F399 en cuanto a que Montoya más que carreras espectaculares ha tenido momentos estelares, pero más bien destellos de lo que podría llegar a ser. Creo que Montoya es un buen piloto, pero a lo largo de sus años en Formula 1 se ha quedado siempre a un paso de demostrar lo que valía. Aún contando con coches competitivos y creo que su gran problema es que es bastante irregular. No le deseo nada malo y espero que recupere la agresividad de otros años y que por encima de todo alcance la madurez para ser un piloto regular. Entonces sí se terminará por afianzar en un puesto y podrá luchar por ganar un campeonato del día, como pudo hacer con Williams en 2003, pero lo desaprovechó. "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Ya estoy de vuelta Raquel ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:37 AM |