BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hombre... para mi Heidfeld es muy buen piloto, no es un top 3, pero para mi es bueno... sería muy difícil que ganaran, pero si tuvieran la suerte de sacar en tres años un buen pepino a lo Williams del 97, quizá aun tendrían posibilidades... pero con Curro Romero? ni de coña!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
Desde luego este JV97 esta haciendo que le coja mania a un piloto que antes me caia bien...
Aunque haciendo de abogado del diablo es verdad que estos entrenamientos no hay que tenerlos en cuenta ya que Heidfield estaba probando con el coche nuevo mientras Vileneuve probaba compuestos con un híbrido del C24 de la temporada pasaba.Aunque si que es indicativo que primero le den el coche nuevo a Heidfield, será pq confian mas en el...Villeneuve lo va a tener que hacer muy bien si quiere ver el GP de San Marino por la tele. En cuanto a BMW al igual que lamayoría creo que es uan escudería con un gran potencial pero que sino hacen las cosas muy bienles va a costar mas de 3 años ganar un campeonato, y sino mirad Honda y Toyota a pesra del dinero que llevan invertido... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:43 AM |