BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hombre... para mi Heidfeld es muy buen piloto, no es un top 3, pero para mi es bueno... sería muy difícil que ganaran, pero si tuvieran la suerte de sacar en tres años un buen pepino a lo Williams del 97, quizá aun tendrían posibilidades... pero con Curro Romero? ni de coña!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
El loco este de la colina que escribe en mayúsculas no ha sido expulsado 50mil veces del foro?
¿Por que insiste en escribir en un foro en el que no se le quiere y además no tiene nada que ver con su idolatrado y protagonista de sus sueños más húmedos JV...? ¿Por que no posteas en minúsculas como todo el mundo? ¿estás tonto o que? o ¿piensas que se te va a hacer más caso por eso pedazo de subnormal? Hay que estar muy tarado para seguir escribiendo en un foro que no tiene nada que ver con el piloto al que sigues y en el que ya se te ha dicho más de una vez que no se te quiere... Sobre la noticia, a mi no me parece descabellando querer optar al título en 3 años, teniendo en cuenta que Jacques sólo tiene contrato en vigor por este año... Es más, cuando leí la noticia, pensé "con la experiencia que tiene BMW en la F-1 junto a Williams y con la experiencia de Sauber si que se plantean el reto a largo tiempo..." Vamos que yo esperaba que optaran al título este año no, pero si el año que viene. Un saludo. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |