BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Hombre... para mi Heidfeld es muy buen piloto, no es un top 3, pero para mi es bueno... sería muy difícil que ganaran, pero si tuvieran la suerte de sacar en tres años un buen pepino a lo Williams del 97, quizá aun tendrían posibilidades... pero con Curro Romero? ni de coña!
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
....de todos modos lo que todos creemos se vera en la pista...es decir dentro de poquito.
Estos ultimos comentarios no aportan nada nuevo y hablar de ello es "du déjà vu". Con respecto al topic la opinion de Theissen me parece una apuesta ambiciosa, aunque tambien opine lo mismo cuando Renault dijo lo mismo. Dependera si consiguen reunir a lo mejorcito de cada area como ha dicho Pedro varias veces. Saludos y me alegro de que BMW haya elegido Valencia para semejante evento. -------------------- London Calling
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:51 AM |