BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Bueno, bueno, ésta si es la tapa.
Yo he leido muchas cosas estupidas dichas aquí sobre Juan Pablo, pero esto que están diciendo ya se sale de los parámetros de la cordura. Decir que Juancho en su vida no ha tenido una carrera tan "espectacular" como la de Pedro en Barhein/05?? Eso ya es un claro síntoma de un enfermizo fanatismo sobre el cual es mejor no opinar nada. No voy a mostrar argumentos para refutar estos comentarios, no vale la pena. Pero si debo decir que uds me han decepcionado realmente. Tu puedes ser fan de un piloto o de otro, te puede gustar o no un piloto, puedes incluso "odiar" a alguno, pero no puedes decir estas sandeces. De mi parte ha sido un placer haberles leido hasta hoy, siempre los consideré unos foristas serios, hinchas de Pedro claro está, pero objetivos y centrados. Pero ya veo que este un foro como cualquier otro, así que para mí no vale la pena seguir entrando. Un saludo por todo lo que aprendí de uds, no sólo de F1 sino de como aprender a apreciar a pilotos diferentes al que uno sigue, esa fué la principal razón por la que seguí visitandolos y deleintandome con la mayoría de sus comentarios. Desafortunadamente ya ese espíritu del foro se ha perdido y llegó el momento de partir. Bye. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |