BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Hola. La verdad es que Wurz no lo hizo mal. Creo recordar que subió al podium. Lo que sí que podía haber hecho ganar el campeonato de constructores a Mc Laren es que Pedro hubiera pilotado en lugar de Juan Pablo algún gran premio más. Cuando Juan Pablo se reintegró al campeonato los dos primeros grandes premios no hizo nada (así lo creo, al menos). Ahí perdieron el campeonato, claramente. Si llegan a poner al piloto más en forma, Pedro, hubiera bastado para sumar ,os puntos necesarios. Que se fastidien. Haberse dado cuenta antes. Además no creo que ahí el fallo esté en Juan Pablo sino en quien toma la decisión de montarlo en el coche.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |