BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo de que los coches son iguales pues sí, pero el salto de calidad de Servià este año a mitad temporada... ¿fue por algo no?
Después vease el caso de Verstappen en la A1 Grand Prix... Creo que el preparador de su monoplaza no era el mismo que el de los franceses, que creo que era DAMS (?). Después está la GP2... ¿es casual que Hamilton haya ido al mismo equipo, ART, que el del campeón del año pasado? Mi reflexión es que Pedro dice una verdad, porque además quién va a decir que no sabe de lo que habla, pero no es estrictamente así en la realidad. Un ejemplo de lo que dice: Zonta bajó de la F1 y arrasó en las World Series by Nissan. Después en la F1 sabemos que la diferencia entre los resultados de pilotos en diferentes equipos la marca el monoplaza prinicipalmente, pero por lo que sea dentro de un mismo equipo unos le sacan más partido al material que tienen que otros... Este año Alonso ha sido campeón... ¿y Fisichella? Michael ha quedado tercero... por delante de un Renault y un McLaren... Yo sinceramente prefiero verle competir en la F1 con la mayoría de equipos, que cualquier otra cosa. Obviamente si no le ofrecen nada a su gusto... El gusanillo, es el gusanillo... y al final la realidad es palmaria. ¿En la Champ Car que le ofrecerían a Pedro? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |