BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene una claridad de ideas increíble. Creo realmente que el hecho de que no pilotase en Imola, debio ser... bueno, en fin, creo que a Pedro esa situación le debió mosquear bastante, más que nada porque el paso más difícil era haberle dado la oportunidad inicial de demostrar que con un coche como el McLaren era capaz de estar a la altura de la oportunidad. Sigo pensando, que Pedro después de todo no va a tener mucho que agradecer a McLaren, puesto que la decisión lógica y honrada hubiera sido haber mantenido a Pedro, como él mismo dejó entrever nada más se bajó del coche en Bahrein, ¿qué hubiera pasado con Pedro de haber corrido en Imola? Esa pregunta nos quedará siempre, igual que otras muchas que quedarán del paso de Pedro por esta categoría.
Tengo un año para empaparme de Cart jejeje... me da que es la opción más factible de Pedro, salvo... que pueda pilotar algún Gran Premio para McLaren durante la temporada (¿hace un año quién apostaba por esa posibilidad?). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |