BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
La tarjeta es una Pinnacle AV/DV, 170 € hace un año, regalo de Papa Noël 2004, permite capturar MPG-1, 2 y 4 (AVI), hasta 8.200 Kbits/seg, hasta 720 X 576, normalmente capturo a 6.000 Kbits/seg y despues lo paso a AVI con DiVX Converter, o bien, creo un DVD con el Pinnacle Studio 9.4.
El ordenador es un AMD Athlon 2.800 y se queda sin recursos cuando capturar, mejor dicho, es MUY interesante no hacer otra cosa mientras captura, se va la sincronia entre la imagen y el sonido. Me he capturado TODAS las carreras de 2005, menos la de Australia por problemas familiares(que la tengo en DVD de Gelesa, regalo promocional). Disfruto una barbaridad, no como con la Pinnacle PCTV, que todo eran aguas e imagenes extrañas. Es una tarjeta cara, pero cuando fui a comprarla, el vendedor me dijo que existian otras mas economicas, que esta era bajo pedido previo deposito de una parte del importe, que era para hacer cosas mas serias (las 19 carreras a 10 euros la carrera = 190 euros), he capturado todas las peliculas de la videocamara y ahora me dedico a pasarmelo a DVD. Vamos que no me aburro, encima, mi señora que le capture Arguiñano, yo con el Camera Cafe, Embrujadas, Stargate. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |