BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, pues ya tengo localizados los fallos (no se si todos, pero alguno si) comparando con Forix.
Tenía algunos pilotos como si hubiesen corrido alguna carrera en la que fueron sustituidos, y en algún caso tambien yo tenia asignado como abandono en alguna carrera que se repitió la salida, con lo cual en principio debe constar como que no participó. No se si me explico. Luego está el tema que comenté de los pilotos que participaban con 2 coches. EN Forix por ejemplo lo cuenta como un GP aunque haya salido 2 veces, yo lo cuento como 2 participaciones, por eso por ejemplo Fangio sale con 59 cuando participó en 51 gp's. Tiene 8 de ellos en los que participó con 2 coches. Si veis mas cosas mal me lo deciis, que así lo puedo corregir. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |