BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Osea, que me aclare, nuvo: eso quiere decir que la FIA admite la irregularidad del uso del diferencial por parte de McLaren?.
Si es asi, se puede montar muy gorda. ¿Que pueden hacer contra McLaren? ¿Haran como la anterior vez, en la que quitaron los puntos al equipo, pero no al piloto?. Habra que enterarse bien, porque puede ser muy fuerte. A buscar noticias por ahi. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Según la Gazzeta dello sport, la consulta se realizó el lunes de la semana previa al GP de Spa. Berro explicado que, como ocurre con todas las ideas técnicas no comformes con el reglamento, la respuesta negativa ha sido comunicada a todos los equipos. Lo cual suele ocurrir unas 50 veces en un campeonato si se cuentan todos los casos.
"En realida -sigue Giusto Ferronatto de la Gazzetta- es un comunicado que podría tener un efecto retardado con un detonador apuntando a una fecha, el 10 de setiembre, es decir el día del GP de Italia. Miremos de entender porque. Primero la explicación del funcionamiento de esta idea rechazada por la federación. Se trata de un "sistema direccional con diferencial de control di par". Dicho en lenguaje coloquial, un aparato electrónico cuya misión es dar a un coche el mejor reparto de motricidad en curva. El elemento electrónico no está vetado, sino la posibilidad de que este sistema modifique el programa que lo gestiona con el coche en movimiento. En el comunicado no hay ninguna referencia a ninguna escudería, pero la decisión de referir a la prensa la denegación de una idea técnica no puede ser casual. Sobretodo a pocas, decisivas carreras del fin de un mundial que se está jugando punto por punto. A la pregunta directa:, "¿Sospechan que alguien utiliza este sistema?", Berro ha bajado los ojos: "No tenemos ningún sospechoso, sólo hacemos reflexiones técnicas". ¿Ha sido una tentativa de meter presión sobre los únicos posibles destinatarios, es decir McLaren? ¿Un modo de preparar el terreno a una posible protesta o petición de control más riguroso? Pocas las certezas. Seguro que en Monza o en las próximas carreras el Mundial puede correrse también fuera de las pistas". Lo que parece claro es que si McLaren se ha atrevido a utilizar ese sistema, a partir de mañana dejarán de hacerlo. ¿Lo utilizarón en Spa?, ¿no será un as en la maga que se guarda Ferrari?, ¿o un seguro para evitar que Dennis intente otra jugarreta como la del año pasado en Sepang?. Ayrton confiesalo, eres McLarenista. Edited by - nuvo on 9/1/2000 12:20:24 AM |
|
|
Mensajes en este tema

























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:09 PM |