BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues sí, parece que a Wurz le dan la patada, aunque digan que están en negociaciones acerca de su futuro. Confirman a Pedro y Pafett como probadores, así que parece que Alex tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. Falta saber dónde, pues BMW anunció hace poco a Kubica como probador.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Suerte para Alex, pues despues de aguantar la tira de años en McLaren al fin ve una posible salida.
En cuanto a Williams, a mi me da muchisima confianza... mucho mas que el año pasado. Rosberg, la GP2 es sin duda una buena carta de presentacion, pero algo me dice que la GP2 actual no es lo que tenian en mente cuando se creo... Slds, Pep. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |