BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues sí, parece que a Wurz le dan la patada, aunque digan que están en negociaciones acerca de su futuro. Confirman a Pedro y Pafett como probadores, así que parece que Alex tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. Falta saber dónde, pues BMW anunció hace poco a Kubica como probador.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: No digo que no, pero por ejemplo para variar voy a mencionar el foro de Atlas donde he leído a varios que ya lo quitarían ahora mismo para poner a Wurz de titular y a él de tercero. Por eso comenté lo de perfil medio de los titulares y la buena prensa del austriaco... No sé, tanto amor, sobre todo por parte de los ingleses, es bastante incomprensible desde un punto de vista racional. Vamos que los veo emocionádisimos con Wurz. (Estoy seguro que con Pedro, Zonta o incluso Badoer que están para mí por encima del austriaco no tendrían tanto atrevimiento). ¿Es un tema que le tienen manía a Briatore por allá, caso Button y no sé si ya desde la época de Michael en Benetton, y de ahí la simpatía por Wurz? Es que con Briatore ven fantasmas por todos los lados, incluído Mansell en unas recientes declaraciones sobre favoritismos. El caso es que ven la paja en el ojo ajeno y no vieron nunca la viga en su equipo pseudo-nacional, i.e. Jaguar. quote: Pues ya podría ser, viendo el primer año en que ha rodado al lado de un piloto serio y en condiciones de igualdad quedó algo en evidencia el australiano. Este año no se han leído por ahí todas las cosas que se leían durante su época de Minardi o Jaguar. Juer, pero ya sería "lamentable" que lo dejara en evidencia un recién llegado con muy poca experiencia en la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 AM |